Curso de Catacion - 1 Dia en Mexico - Octubre |
|
Este curso les presentara una breve introducción al mundo de cafés especiales, una discusión sobre varios factores de calidad en la cadena, y catacion de café. Además hablaremos sobre los aspectos científicos del café - desde el cultivo hasta la taza. Sera un curso intensivo enfocado mas a la parte de calidad y catacion.
![]()
Fechas: Octubre 2009 - dos sesiones identicos:
Para mas informacion click - Read More Sitio: Colegio Superior de Gastronomia (link)
Avenida Sonora 189 - Colonia Hipodromo Condesa - Mexico DF 06100 PARA UNA MAPA - http://tinyurl.com/yzpqr7x Horas: 8 horas (0900-1730) - FAVOR DE LLEGAR una media hora antes para pagar el deposito!
Idioma: Espanol
Temas incluyen:
Sesiones practicas - Prueba tus habilidades:
Los talleres están agendados tentativamente para:
Numero de Estudiantes Minimos: 10*
Profesionales Recomendados:
* Discuento de $25USD para dos empleados o mas de la misma empresa. * Para ver la taza de cambio entre el Dollar (USD) y pesos Mexicanos (MXN) - click aqui
NOTA: Este curso NO va dirigir la parte de preparación de barista, latte art, etc. Simplemente se enfocara mas a la parte de cafe,cafe verde y temas de calidad y catacion.
Para inscribirse seleciona el dia que quiera atender (viernes o sabado) y hazle click abajo. Requerimos un deposito tres semanas antes del curso para mantener su espacio en el curso. Todos las registros se procesaran en base al criterio primero en tiempo, primero en derecho.
Instructor:
PARA REGISTRARSE YA Aceptamos tarjeta de credito - Visa, Master Card, Discover y American Express. Si no se sienten comodos en mandar los datos de su tarjeta, nos pueden llamar a +011-626-379-3105 o fax 011-877-379-0394 Tambien pueden pagar atra vez de PayPal. Para informacion para transferencias bancarias, favor de escribir nos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
|


